Causas de la incontinencia fecal



Principalmente por lesiones obstétricas. (lesiones de los esfínteres en el momento del parto) algunas de estas lesiones pasan desapercibidas en el momento, pero se toman lugar veinte o treinta años después usando baja el tono de los músculos del esfínter se hace notar la incontinencia fecal.


Otra causa es lesión del esfínter anal, por Slot Gacor Hari Ini un trauma. O por procedimientos quirúrgicos que involucran el ano.<br
Lesiones medulares o de raíces nerviosas. Neuropatías, entre las cuales está la diabética. Trastornos metabólicos como hipotiroidismo.

</br

Tratamiento actual para la incontinencia fecal

El tratamiento actualmente cuenta con varias herramientas para mejorar el Control de la incontinencia. y se necesitan realizar varios estudios para identificar cual es la causa de la incontinencia tales como una manometría anal, ultrasonido ano rectal, y latencia de nervios pudendos en otros casos.

Ente las conductas o herramientas más utilizadas son la biorretroalimentación o biofeedback anorrectal consiste en una serie de ejercicios de los músculos que conforman en piso pélvico y complejo esfinteriano para hipertrofiar y fortalecer estos músculos.


Otra técnica es la electroestimulación. La estimulación del nervio tibial posterior.
También la colocación de neuroestimulador sacro.
Los inyectables o implantes de material inerte. Y como última opción el procedimiento quirúrgico para corregir defecto anatómico. esfinteroplastia anal.


La elección de cual tratamiento o combinación de tratamiento sería la ideal se toma según los hallazgos de los estudios.

Contáctanos para cualquier duda

Descubre los beneficios de tratar tu padecimiento de las manos de un experto

https://skalistiri.news/slot-gacor-maxwin/

https://www.turksjournal.com/judi-slot-online-jackpot-terbesar/

https://cecj.be/judi-slot-online-jackpot-terbesar/

https://financenewshubb.com/slot-gacor/

https://livesound.store/bocoran-slot-gacor/

https://www.almawomenboutique.com/bocoran-slot-gacor/

https://flagspin.com/slot-gacor-terpercaya/

Slot Maxwin

Slot Habanero

Slot Gacor Hari Ini

Slot Anti Rungkat

RTP Slot Tertinggi

Slot Maxwin