¿Qué son las hemorroides?


“Son paquetes vasculares en el ano.”

Conjunto de venas y arterias que forman conglomerado de Poker Online vasos sanguíneos, Existen paquetes hemorroidales externos fácilmente visibles en la exploración por el coloproctólogo solo en caso que estén dilatados. Y los paquetes hemorroidales internos los cuales solo se observan con un anoscopio por especialistas,  también son palpables o evidenciadas por el mismo paciente cuando pujan,  sale o prolapsan desde adentro por su gran tamaño.

TIPOS DE HEMORROIDES.

Hemorroides internas y externas, como su nombre lo dice algunas hemorroides están dentro del conducto anal (INTERNAS) y otra en el borde anal o a nivel de los pliegues anales (EXTERNAS)

Las hemorroides internas se clasifican de acuerdo a su tamaño y posición dentro del conducto anal clasificación va del grado I al grado IV. Siendo las grado III las que se asoman cuando el paciente realiza un pujo.  Y grado IV las hemorroides que salen fuera del ano que están afuera permanentemente o solo cuando pujan o evacuan. Estas grado IV son comúnmente más sangrantes y con riesgo de anemia Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya y otras complicaciones incluso fatales. Las grado II se recomienda ligadura de hemorroides en el consultorio las grado III y IV se recomiendan cirugía. Para clasificarlas debe ser valorado por un especialista y definir el grado de las hemorroides internas. Las hemorroides externas no se clasifican en grado, solo grandes medianas y pequeñas. Es muy frecuente confundir las hemorroides con colgajos anales, por personas no médicas.

Tratamiento con medicamentos para hemorroides

Los tratamientos médicos, o con medicamentos para hemorroides son útiles para todo tipo de hemorroides, internas o externas con sangrado o sin sangrado, cualquier grado, pero solo ayudan en disminuir el sangrado, y algo de inflamación, no tan efectivas en el dolor.  Recomiendo principalmente el medicamento que contiene diosmina hesperidina y cambios en la dieta del paciente.

Aclaro que ninguno de los medicamento elimina o desaparecen las hemorroides solo controla algunos síntomas principalmente el sangrado e inflamación, en el momento que suspenda los medicamento puede volver a presentar los síntomas sobre todo el sangrado. Lidocana con óxido de zinc , y los medicamentos “milagros”  en mi practica diario no lo indico. Por lo general para paciente con padecimientos de hemorroides sintomáticas con dolor y o sangrado se recomienda principalmente procedimiento quirurgico. Para el manejo del dolor se recomienda analgesicos y baños de asientos y consultar al especialista lo mas pronto posible. Sobre todo porque casi todos los paciente suponen que todo lo que duele o sangra, o bolita en ano, son hemorroides. Como especialista con muchos años de experiencia les puedo decir que en la mayoria de las veces no son hemorroides la causa del dolor sangrado o bolita en el ano.

Procedimientos en consultorio con mínima molestia y mínima incapacidad.

TROMBECTOMIA O DRENAJE DE HEMORROIDES EXERNAS TROMBODAS

procedimiento que se realiza bajo anestesia local,  lo cual está permitido por la especialidad de Coloproctolgia a nivel internacional, Con ciertas limitaciones. En caso que se revienten vasos hemorroidales externos y formen una bola, dolorosa en el borde del ano, de inicio súbito sobre todo relacionado después de realizar algún esfuerzo grande, o ingesta de alcohol  reciente mas esfuerzo.

Si las molestias o padecimiento son de origen de hemorroides internas grados II,  se pueden realizar procedimientos en el consultorio  LIGADURAS DE HEMORROIDES,  consiste en aplicar una banda elástica en la base de la hemorroides, para ahorcar el paquete hemorroidal esto ocasiona que se necrose la hemorroides y se cae en un par de días. Dolor mínimo tolerable por uno o dos días, manejable con analgésicos. y no amerita incapacidad.

Luego en grados más avanzados de hemorroides internas y/o más sangrantes se recomienda mejor, los procedimientos quirúrgicos.

Técnicas y nuevas tecnologías para cirugías de hemorroides (hemorroidectomía)

Cirugía de hemorroides existen varias técnicas. Solo enunciare con las que he tenido mejores resultados, en cuanto al dolor y evolución postoperatoria. Toda técnica de hemorroidectomía en quirófano amerita anestesia, hospitalización e incapacidad médica laboral por lo menos 15 días. El tiempo de incapacidad depende del número de hemorroides y tamaño de las mismas. Entre más hemorroides operadas mas heridas y mayor tiempo de recuperación. En mi caso trato de hacer el menor número de heridas con varias técnicas quirúrgicas.

CIRUGÍA DE HEMORRIDES CON TECNICA TRADICIONAL

Donde se resecan la hemorroides internas y externas dilatadas con electrobisturÍ y se sutura las heridas con sutura reabsorbibles. Amerita hospitalización e incapacidad. Ventaja un poco más económica, DESVENTAJAS: tiempo quirúrgico prolongado, según el número de hemorroides. Costo aprox. en hospital básico.

CIRUGIA DE HEMORRIDES CON PINZA DE LIGASURE O ARMONICO

Se realiza con una pinza especial que corta y sella los vasos sanguíneos, beneficios: disminuye menor tiempo quirúrgico, por lo tanto menos costo de uso del quirófano. Hay menor sangrado ideal en paciente que ya presentan un nivel sanguíneo (hemoglobina) bajo por sangrado fuerte. Está indicando en hemorroides internas grandes GRADO III Y IV con alto riesgo de sangrado, con hemoglobina baja. Desventaja aumenta un poco los costos del procedimiento.

CIRUGÍA DE HEMORROIDES CON LASER

Es un procedimiento donde se aplica una energía concentrada y especial sobre los paquetes hemorroidales, generando obliteración y corte de las hemorroides, tiene la ventaja que la recuperación transcurre con menor dolor y menor tiempo de recuperación, por lo tanto significa una rápida reincorporación al trabajo. De acuerdo con el grado de hemorroides puede ser un procedimiento ambulatorio. Desventaja, aumenta el costo total del procedimiento.

El paciente decide operarse las hemorroides

Es importante una consulta donde lo entrevisto y realizo algunas preguntas sobre otras enfermedades, hábitos de evacuación, problemas de estreñimiento o diarrea, por lo general trato de mejorar su evacuación antes de la cirugía para evitar complicaciones o mayor dolor post operatorio, se revisa al paciente para confirmar de verdad padece de hemorroides o se trata de otra enfermedad, una vez confirmado hemorroides se realiza clasificación de las hemorroides para definir la mejor técnica de cirugía que le conviene y para minimizar el dolor post operatorio. Debe el paciente realizar estudios de laboratorios  y según la edad, alguna valoración preoperatorio  por médico internista, depende si tiene otros padecimientos como diabetes, hipertensión entre otros. Actualmente todos los hospitales están solicitando la prueba COVID SARS. Una vez el  paciente obtiene los resultado de laboratorios me los envía por correo electrónico o por WhatsApp,  y se define la fecha tentativa  de la cirugía.

Incapacidad medica después de la cirugía

la incapacidad médica varía mucho del número de paquetes hemorroidales resecados y el tipo de hemorroides internas o externa, Pero si son dos a 3 a 4 paquetes hemorroidales internas amerita 15 a 21 días de incapacidad aproximadamente y con algunas recomendaciones posteriormente. Si son 2 a 3 paquetes hemorroidales y con técnicas de ligadura o con Laser, 15 días o menos en promedio y con algunas recomendaciones posteriormente.

La recuperación

Desafortunadamente la cirugía de hemorroides carga con una muy mala RTP Slot Tertinggi Hari Ini reputación por el dolor post operatorio, comentado principalmente por personas operadas hace más de 7 años atrás, donde no habían muchas opciones de tecnología, o medicamentos analgésicos para evitar mayor inflamación y dolor de los tejidos del ano. Aun no me atrevo a decir que la recuperación es completamente indolora, pero en comparación de las cirugías de hace 20 años, y con la nueva tecnología y analgésicos más potentes, si puedo comentarles que he tenido muchos pacientes operados de hemorroides, donde las molestias y el dolor ha sido mínimo o son bastante controlable tolerables.
Las molestias y dolor post https://nyase.com/rtp-slot-tertinggi-hari-ini/ operatorio controlados y minimizado depende principalmente de los cuidados del paciente en el postoperatorio
, también del número de heridas, la forma, tiempo y frecuencia empleado para evacuar, dieta y consistencia de las heces, pujo y sensación de evacuación incompleta que realiza al evacuar.
En mi practica y experiencia diaria me enfoco en concientizar al paciente en ciertas recomendaciones para minimizar los factores de riesgos que puedan aumentar el dolor en el postoperatorio, se les explica y entrega una hoja de recomendaciones detalladas, de lo que debe evitar, y hasta la forma de asearse y recomendado los baños de asientos después de evacuar y en algunas ocasiones antes de evacuar entre otros temas.

Contáctanos para cualquier duda

Descubre los beneficios de tratar tu padecimiento de las manos de un experto


Contactar ahora

https://skalistiri.news/slot-gacor-maxwin/

https://www.turksjournal.com/judi-slot-online-jackpot-terbesar/

https://cecj.be/judi-slot-online-jackpot-terbesar/

https://financenewshubb.com/slot-gacor/

https://livesound.store/bocoran-slot-gacor/

https://www.almawomenboutique.com/bocoran-slot-gacor/

https://flagspin.com/slot-gacor-terpercaya/

Slot Maxwin

Slot Habanero

Slot Gacor Hari Ini

Slot Anti Rungkat

RTP Slot Tertinggi

Slot Maxwin